Antica Stazione Hotel Chiaramonte Gulfi

Contrada Santissimo, Chiaramonte Gulfi, Italia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Antica Stazione Hotel Chiaramonte Gulfi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiaramonte Gulfi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Chiaramonte Gulfi.

Este elegante hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Comiso está a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Ragusa, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 73 opiniones