Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Poseidon Positano

Via Pasitea 148, Positano, Italia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1253 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Poseidon Positano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Positano, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Positano, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, terraza en la azotea y piscina. También cuenta con un baño de vapor turco y un centro de fitness.

Este atractivo hotel ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie al golfo de Salerno. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sorrento y Amalfi.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Reginella Hotel Positano
Viale Pasitea 154
Hotel Montemare
Via Pasitea 119
Hotel Palazzo Murat
Via dei Mulini 23
Hotel Villa Franca Positano
Viale Pasitea 318
Palazzo Talamo
Via Pasitea 117
Le Sirenuse Hotel
Via C Colombo 30
Hotel Posa Posa
Via Pasitea 165
Royal Prisco Hotel
Via Pasitea 102
Il Gabbiano Hotel Positano
Via Pasitea 310
Casa Nilde
Via Pasitea 314
Villa Flavio Gioia
Piazza Flavio Gioia 2
Hotel Savoia Positano
Via Cristoforo Colombo 73
Hotel Royal Positano
Via Pasitea 344
Hotel Miramare Positano
Via Trara Genoino 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1253 opiniones