Positano Art Hotel Pasitea

Via Pasitea 207, Positano, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(1390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Positano Art Hotel Pasitea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Positano, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Positano, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones Positano Art Hotel Pasitea vienen con una nevera, minibar y un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Positano, como Spa at Hotel Poseidon y el golfo de Salerno, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. En el mostrador de excursiones le aconsejarán sobre las atracciones locales, además también se se pueden alquilar bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Villa Yiara
Viale Pasitea 193
Dimora del Podesta
Via Pasitea, 256
Venus Inn
Via Fornillo 9
Villa Gabrisa
Via Pasitea, 227
Villa Oliviero Hotel Positano
Piazzetta Matilde Serao 7
Vittoria
Fornillo 19
Pensione Casa Guadagno
Via Fornillo 36
Sorrento Holidays V427 Apartment Positano
Via Fornillo 38 - Località Nocelle
Villa Palumbo B&B
Via Pasitea, 334
Casa Teresa
Via Lepanto 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1390 opiniones