Maso Franceschella

Loc. Aguai 17, Carano, Italia
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Maso Franceschella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carano, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre, está a cinco minutos andando de Fiemme Valley. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una sala de televisión y actividades en la nieve.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Bolzano está ubicado a unos 45 minutos en coche del hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Cavalese, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Bagni & Miramonti Carano
Via Alessandro Giovannelli 67
Hotel Corona Carano
Via Giovanelli 71
Albergo Bellaria Carano
Via Giovanelli, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 60 opiniones