Park Hotel Kursaal

Via Litoranea Sud 36, Misano Adriatico, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(660 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Park Hotel Kursaal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Misano Adriatico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina, está situado en Misano Adriatico y pone a su disposición un alojamiento distinguido. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento contemporáneo de 3 estrellas.

El hotel ofrece 144 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Rímini se encuentra a 20 minutos Park Hotel Kursaal. Rímini y Riccione se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Levante
Via Litoranea Sud 29
Hotel Alba Misano Adriatico
Via Litoranea Sud 14
Residence Roxy
Via Litoranea Sud 10
Hotel Morotti
Via Gabriele D' Annunzio 17
Hotel Alexandra Misano Adriatico
Via Litoranea Sud 6
Misano Hotel
Via Platani, 10
Hotel Angela Misano Adriatico
Via Repubblica, 11
Hotel Vanni
Viale della Repubblica 40
Franca hotel
Via Repubblica 50
Hotel Astra Misano Adriatico
Via Piemonte, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 660 opiniones