Forte Village Resort - Il Bouganville

SS 195 Km 39.600, Pula, Italia
(10,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Forte Village Resort - Il Bouganville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pula, Italia.

Descripción del hotel

Equipada con una playa privada, una piscina y pistas de tenis al aire libre, esta confortable propiedad está a un breve trayecto en coche de Chia. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Pula.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de toboganes de agua y un centro de buceo, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay bungalows de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Este establecimiento ofrece bungalows equipados con baño, aire acondicionado y televisión. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

Los restaurantes Forte Village Resort - Il Bouganville, Terrazza Oasis y Pineta, abren sus puertas para la cena cada noche. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, Forte Village Resort - Il Bouganville dispone de un aparcamiento público en la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Pula.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Centro de buceo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartamenti Margherita
S.s. 195 Km 41.200
Pintadera Case Vacanze
Strada Statale 195 km 39,800
Abamar Club Hotel Pula Sardinia
Loc. S. Margherita Di
Pintadera Albergo Residenziale
Strada Statale 195 km 38.700
New Barcavela Hotel
SS 195 km 39.800
Hotel Rocca Dorada
S.S. 195 km 41,200
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 168 opiniones