Federico II Hotel

Via Ancona, 100, Jesi, Italia
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Federico II Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jesi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Jesi y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona está a 15 minutos Federico II Hotel. Ancona y Senigallia se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dei Nani
Viale del Lavoro 34
Hotel Mariani Jesi
Via Orfanotrofio 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 405 opiniones