Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Gabbiano Hotel Staletti

Via Lido 8, Stalettì, Italia
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Gabbiano Hotel Staletti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalettì, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Stalettì, este hotel está a un breve trayecto en coche de Squillace y dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y windsurfing. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición 22 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está ubicado a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Además, la región vinícola de Calabria queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Club Cala Verde
Loc Copanello Lido
Villaggio Guglielmo
P.zza Susanna, 1x
Hotel Residence Copanello
Via Provinciale Per Stalettì
Blanca Cruz
v. del Mare 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 55 opiniones