Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Il Vialetto

Via Predda Niedda, 37 L, Sassari, Italia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Il Vialetto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sassari, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Sassari, a menos de veinte minutos andando de Sassari Railway Station. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 82 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Fertilia está situado a solo 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, University of Sassari queda a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vittorio Emanuele
Corso Vittorio Emanuele 100/102
B&B Casa Flora
Via Porcellana 4
B&B Torre Tonda
Via Arborea 6
Hotel Grazia Deledda
Viale Dante, 47
Frank Hotel Sassari
Via A.Diaz, 20
Parco Delle Valli
Via Valle Gardona 16,
B&B La Porta Accanto
Via Gramsci, 20
Hotel Marini 2
Via Pietro Nenni 2
Hotel Carlo Felice
Via Carlo Felice 43
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
6.29/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 311 opiniones