Paradise Beach Resort Castelvetrano

Contrada Belice Di Mare, Castelvetrano, Italia
(13,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(603 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Paradise Beach Resort Castelvetrano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelvetrano, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Marinella di Selinunte, este resort ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, playa privada y Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, windsurfing y minigolf.

El resort cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Selinunte Beach Hotel Castelvetrano
Contrada BelAnce DAn Mare
Costanza Beach Club
Contrada Belice di Mare 3
Grande Hotel Selinunte Castelvetrano
Contrada Trenta Salme
Hotel Alceste
Via Alceste 21
Hotel Admeto
Via Palinuro 3
Oasi Di Selinunte
Via Marinella Di - 91022 Castelvetrano
Hotel Eracle
Via Caboto
B&B Il Tempio di Hera
S.S. 115 C/Da Garraffo 16
Hotel Miramare Castelvetrano
Via Pigafetta, 2
Garzia Hotel Castelvetrano
Via Antonio Pigafetta 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 603 opiniones