Grand Hotel San Pietro

Via Pirandello, 50, Taormina, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel San Pietro, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taormina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Taormina y dispone de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Tiene un gimnasio, además de un centro de belleza, una piscina al aire libre y masajes.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Mazzaro y Giardini Naxos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Carlotta
Via Pirandello 81
Taormina Park Hotel
Via Bagnoli Croci 92
Villa Capo Hotel Taormina
Via Nazionale, 194
Sirius Hotel Taormina
Via Guardiola Vecchia, 34
Bel Soggiorno Hotel Taormina
Via Luigi Pirandello 60
Villa Il Suk
Via Nazionale 105
Atahotel Capotaormina
Via Nazionale 105
Elios Hotel Taormina
Via Bagnoli Croci 98
Villa Astoria Taormina
Via Luigi Pirandello 38
Hotel Isola Bella
Via Nazionale 196 - Località Isola Bella
Grand Hotel Miramare Taormina
Via Guardiola Vecchia 27
Hotel Villa Belvedere Taormina
Via Bagnoli Croce 79
Casa Rossa
Via Nazionale 101 - Capo Taormina Mare
Torre Michelangelo
Via Luigi Pirandello 84
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 485 opiniones