La Pensione Svizzera

Via Luigi Pirandello 26, Taormina, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(858 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

La Pensione Svizzera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taormina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, se encuentra en Taormina, a cinco minutos a pie de Corvaja Palace. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes también cuentan con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Las atracciones de Taormina, como Taormina Cable Car y Anfiteatro Griego, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a Isla Bella y al Alcantara.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acquaterra Residence
Via Lawrence Contrada Tirone
Villa Fiorita Hotel Taormina
Via Luigi Pirandello 39
Grand Hotel Miramare Taormina
Via Guardiola Vecchia 27
Villa Astoria Taormina
Via Luigi Pirandello 38
Taormina Palace Hotel
Viale San Pancrazio 56
Belmond Grand Hotel Timeo
Via Teatro Greco 59
Hotel Innpiero
Via Luigi Pirandello, 20
The Ashbee Hotel
Viale San Pancrazio N.46
Residence Villa Il Glicine Taormina
Viale San Pancrazio 25/27
Al Vicoletto Taormina
Via Vico Tauro, 6
Natalina
Via Porta Pasquale 2
Mamma Maria
Vico Re Tancredi d'Altavilla 1-3
Sirius Hotel Taormina
Via Guardiola Vecchia, 34
Residence Degli Agrumi Taormina
Via G. Di Giovanni 67
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 858 opiniones