Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Dei Magi

Loc. Le Selve Nuove n. 45, Città della Pieve, Italia
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Dei Magi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Città della Pieve, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Città della Pieve. También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logge Del Perugino Park Hotel
Viale dei Cappuccini 7
Hotel Piccolo Eden
Via Santa Lucia 53
Il Castelluccio di Citta della Pieve
Vocabolo Tavernelle 2
Relais Castelluccio Palusse
Vocabolo Castelluccio, 13
Il Fornello
Voc. Il Fornello 205
San Carlo B&B
Voc. Molinella 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 37 opiniones