Relais Dei Magi

Loc. Le Selve Nuove n. 45, Città della Pieve, Italia
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Dei Magi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Città della Pieve, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Città della Pieve. También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logge Del Perugino Park Hotel
Viale dei Cappuccini 7
Hotel Piccolo Eden
Via Santa Lucia 53
Il Castelluccio di Citta della Pieve
Vocabolo Tavernelle 2
Relais Castelluccio Palusse
Vocabolo Castelluccio, 13
Il Fornello
Voc. Il Fornello 205
San Carlo B&B
Voc. Molinella 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 37 opiniones