Al Poggio dei Papi Albergo Citta della Pieve

Vocabolo San Litardo 8, Città della Pieve, Italia
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Poggio dei Papi Albergo Citta della Pieve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Città della Pieve, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Val di Chiana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, una caja fuerte y una lavandería. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 31 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Castelluccio Palusse
Vocabolo Castelluccio, 13
Hotel Piccolo Eden
Via Santa Lucia 53
Logge Del Perugino Park Hotel
Viale dei Cappuccini 7
Titano
Contr. del Collegio, 31
San Carlo B&B
Voc. Molinella 14
Relais Dei Magi
Loc. Le Selve Nuove n. 45
Il Fornello
Voc. Il Fornello 205
Holiday Home Pino Citta della Pieve
Popoltaio-Schiacciato
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 122 opiniones