Aer Hotel Malpensa

Via Per Gallarate, 35, Oleggio, Italia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(491 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aer Hotel Malpensa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oleggio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de televisión, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El hotel cuenta con 36 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina italiana, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a solamente 15 minutos conduciendo. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oleggio Malpensa
Via Verbano, 19
Ramada Malpensa
Via Per Gallarate 116/A
Hotel Villa delle Rose Malpensa
Via Per Gallarate 136
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 491 opiniones