Residence Corallo Portorosa

Via Presti Paolo Portorosa Village, Furnari, Italia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Corallo Portorosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furnari, Italia.

Descripción del hotel

Con una piscina, esta confortable propiedad se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Terme Vigliatore. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un centro de negocios y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes disfrutarán de otros servicios e instalaciones en la propiedad, como un cajero automático.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con calefacción, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portorosa Residence
Via Prestipaolo Complesso Portorosa
Portorosa Village Apartment
Via Presti Paolo 27
Hilton Portorosa
Complesso Turistico Portorosa -
Portorosa Beach
Da Comunicare
Blu Hotel Portorosa
Via Prestipaolo snc
Genovese Residence Furnari
Corso Palermo 100
VOI Baia di Tindari Resort
Viale dei Vespri Siciliani
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones