Green Park Bologna Hotel Granarolo dell'Emilia

Via S.Donato, 3/3 - Quarto Inferiore, Granarolo dell'Emilia, Italia
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Green Park Bologna Hotel Granarolo dell'Emilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granarolo dell'Emilia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una lavandería. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia queda a un trayecto de 20 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Bolonia y Granarolo dell'Emilia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

King Rose Hotel
Via San Donato, 79/2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 227 opiniones