Park Hotel Terme Mediterraneo Forio

Via Provinciale Panza, 253, Forio, Italia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(572 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Park Hotel Terme Mediterraneo Forio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forio, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla de Ischia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y un baño mineral. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Forio.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, una peluquería y masajes.

En el hotel hay 70 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Puerto de Isquia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ischia y Casamicciola Terme.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parco Maria Terme
Via Strada Statale 270
Paradiso Terme Resort & Spa
Via San Giuseppe 10
Paradise Island Hostel
via Castanito, 5
Sorriso Thermae Resort & Spa
Via Provinciale Panza 209
Casa Lora
Via Costa 16
Hotel Terme Galidon
Via prov. Forio-Panza, 166
Hotel Semiramis
Spiaggia di Citara
Hotel Villa Cimmentorosso
Via I Cimmentorosso 7
Hotel Terme Royal Palm Forio
Via G. Mazzella 184
Hotel Costa Citara
Strada Statale 270 164
Hotel Albatros Foro D'ischia
Via Giovanni Mazzella 102
Hotel Punta Imperatore
Via G. Mazzella 18
Hotel Imperamare Forio
S.S. 270 n.193
Miriam Hotel
Via Parroco Leonardo D Abbundo 70
Hotel Terme Villa Teresa Forio
Via Provinciale 270
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 572 opiniones