Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda del Re Guerriero San Pietro in Cerro

Via M. Gioia 5, San Pietro in Cerro, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Locanda del Re Guerriero San Pietro in Cerro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pietro in Cerro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece servicio de niñera, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, salas VIP y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel-inn dispone de elegantes habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel-inn, antes de salir a explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Parma se encuentra apenas a 40 minutos en coche del hotel-inn. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Cremona y Busseto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 23 opiniones