Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Al Belvedere Salina

Via Santa Lucia 11, Leni, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence Al Belvedere Salina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leni, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Leni, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Santa Marina Salina y Malfa. Y además, ofrece un bar cafetería, un solárium y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Los amplios apartamentos de la propiedad cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y nevera. Todos ellos disponen de una plancha, calefacción y una radio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Ariana Hotel Leni
Via Rotabile 11
Solemar Hotel
Via Roma
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.85/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.74/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 195 opiniones