L'Ariana Hotel Leni

Via Rotabile 11, Leni, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

L'Ariana Hotel Leni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leni, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Leni y dispone de una terraza en la azotea. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también disponen de servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de 15 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y minibar. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solemar Hotel
Via Roma
Residence Al Belvedere Salina
Via Santa Lucia 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
5.88/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 45 opiniones