Nascar Hotel

Viale Pedras, Santa Maria Navarrese, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nascar Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria Navarrese, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una popular zona de Santa Maria Navarrese. También cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Este alojamiento dispone de 12 habitaciones equipadas con un secador de pelo, minibar y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve todos los días la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Nascar Hotel para visitar los alrededores. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Baunei, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agugliastra Hotel Baunei
Piazza Principessa di Navarra 27
Hotel Santa Maria Baunei
Via Plammas, 30
Principessa De Navarra
Via Lungomare
Hotel Plammas
Viale Plammas 49
Nicoletta Hotel
Via Lungomare, 1
Ostello Bellavista
Via Pedralonga s.n.c.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 125 opiniones