Relais Villa Al Vento

Via Santa Maria Maddalena, 9-13 Loc. Palazzolo, Incisa in Val d'Arno, Italia
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais Villa Al Vento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Incisa in Val d'Arno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y una piscina.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un jardín, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia está ubicado a tan solo 40 minutos conduciendo de la propiedad. Reggello y Rignano sull'Arno también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Incisa
Piazza G. Capanni, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 112 opiniones