La Margherita Villa Giuseppina

Via Torricella, 21 SALERNO, Scala, Italia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Margherita Villa Giuseppina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scala, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Scala, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Amalfi y Ravello. Y además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el golfo de Salerno y Amalfi Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Villa Rufolo y Villa Cimbrone Gardens quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sant'Alfonso Apartments
Via Provinciale, 11
Hotel Zi'Ntonio
Via Torricella 39
L'Antico Episcopio
Via S. Philip Blacks 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 235 opiniones