Arcudaci Agriturismo Buseto Palizzolo

via SP44 n.3, Buseto Palizzolo, Italia
(9,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arcudaci Agriturismo Buseto Palizzolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buseto Palizzolo, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja ofrece servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de botones, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, una lavandería y traslados al aeropuerto. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como equitación.

En el alojamiento en granja hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del alojamiento en granja abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Castellammare del Golfo y Alcamo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Botones, Secador de pelo, Jardín, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 90 opiniones