Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Active Hotel Olympic

Strada Dolomites, 4, Vigo di Fassa, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Active Hotel Olympic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vigo di Fassa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vigo di Fassa y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, una peluquería y un parque infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una variada selección en los alrededores del establecimiento. Fiemme Valley está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ai Pini
Strada Neva, 97
Inter Hotel Vigo di Fassa
Strada Neva, 89
Hotel Latemar Spitze
Strada de Coltura, 2
Hotel Enrosadira
Strada Neva, 28
Alpen Hotel Corona
Strada Roma, 4
Mason La Zondra
Via Strada De Coltura 1
Hotel Cima Dodici
Strada de Masc Ren, 7
Hotel Sonne Sole
Strada de Semal, 12
Family Hotel La Grotta
Str. de Soraporta 8
Rosa Hotel Vigo di Fassa
Strada Rezia 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 267 opiniones