Tenuta Doxi

S.P. 194, Sannicola, Italia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tenuta Doxi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sannicola, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Sannicola, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Gallipoli y Nardò. También ofrece alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de alquiler de coches, servicio de tintorería y una lavandería. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con baño propio que además disponen de minibar, una mosquitera y un televisor de pantalla plana. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Villa Donna Isabella
Contrada Foggione
La Garolla
Via Alezio 83
Villa Rodogallo
Via San Simone 136
Masseria Relais Santa Teresa
Contrada Santa Teresa
Masseria Mosca
Sp Gallipoli - Chiesanuova Km 3
Villa Cotrubbo Hotel & Restaurant
Strada di Servizio S.S. 101
Villa Letizia
Masseria Ravenna
Hotel Rivabella Gallipoli
Via Orsa Maggiore
Hotel Conchiglie
Via delle Perle 12
Buscar hoteles