Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Torre di Milo

Via Nuova Chiunzi 74, Maiori, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1030

Hotel Torre di Milo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maiori, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Torre di Milo está ubicada en Maiori y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Asimismo, tiene una sala de televisión y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Desde Hotel Torre di Milo se puede acceder fácilmente al golfo de Salerno. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Minori y Salerno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Il Girasole
Via Nuova Chiunzi 100
Hotel San Pietro Maiori
Via Nuova Chiunzi 147
Meuble Casa Mannini B&B
Via Casa Mannini 2
B&B Casa Mariannina
Via Scala Santa 1
Casa Raffaele Conforti
Via Casa Mannini 10
Palazzo Coco B&B
Via Vena 20
Hotel Miramare Maiori
Via Nuova Chiunzi 5
La Casa d'Amare
Via Orti 40
Tizi Apartments
Corso Regina 10
Hotel De Rosa
Via Orti 24
Oasi Hotel
Via Orti, 32
Albergo Riviera
Via Orti 19
Hotel Pensione Baia Verde
Via Arsenale 8
La Casa Delle Stelle
Via Orti, 42
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 344 opiniones