Residenza di Campagna Montelleri

Via dei Pini 1, Vicchio, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Residenza di Campagna Montelleri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vicchio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, dispone de salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

La propiedad tiene 17 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones justo al lado del alojamiento. Mugello Circuit está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SommaVilla B&B
Via Cistio 66
Villa Campestri
Via di Campestri 19/22
Agriturismo Bonciani
Via Campestri, 44
Villa Poggio Bartoli
Via di Molezzano, 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
6.15/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 84 opiniones