Molino d'Era

Via Casa Molino D'Era, Volterra, Italia
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Molino d'Era, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volterra, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un ascensor.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar visitas turísticas.

El hotel cuenta con 16 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vicarello di Volterra
Strada Provinciale, 15 Loc.Vicarello di
Agriturismo Pretenzano
Via Consorziata di Pretenzano 51
Podere Campaini
Via Capriggine, 111
Villa Loghino
v. Poggio Gennaio,60 loc. La Nera
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 260 opiniones