Residence Villa Poggiochiaro Montalto di Castro

Strada Provinciale 140 (Km 3+500), Montalto di Castro, Italia
(12,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Villa Poggiochiaro Montalto di Castro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montalto di Castro, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Montalto di Castro, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Capalbio y ofrece una piscina al aire libre, una piscina y servicio de habitaciones. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad pone a su disposición 24 apartamentos con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Le Rose
Strada Querciolare 20
Poggio Di Maremma
Strada Poggio Cavallucciaro 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 40 opiniones