Maison Cly Hotel & Restaurant

Localita Corgnolaz, 6, Chamois, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Maison Cly Hotel & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chamois, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Chamois, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y moderno. También dispone de un club infantil, una sala de juegos y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y Wi-Fi. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene encantadoras habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 228 opiniones