Hotel Dei Medaglioni

Corso Mazzini 8, Correggio, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Dei Medaglioni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Correggio, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Dei Medaglioni proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Correggio. También ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un jacuzzi.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Todas las elegantes habitaciones tienen acceso a internet gratuito y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas incluyen un escritorio, un teléfono y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra a 50 minutos Hotel Dei Medaglioni. Reggio Emilia y Carpi se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel President Correggio
Via Don Minzoni 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 163 opiniones