Hotel Mar&Sol

Via Lampedusa, SN, Santa Croce Camerina, Italia
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mar&Sol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Croce Camerina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Este encantador hotel de 3 estrellas está a diez minutos en coche de Marina di Ragusa.

El hotel dispone de 14 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel ofrece una cafetería en la misma propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Comiso se encuentra a solo 45 minutos conduciendo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sole Mare Apartment Santa Croce Camerina
Corso Oceano Atlantico, 54
Villa Francesco
Villaggio Pescazze - Casuzze
Kaucana Inn
Corso Mediterraneo S.P. Puntasecca, Marina Di Ragusa
Villaggio Kastalia - Freedom Of Holiday
Localita Kastalia - Santa Croce Camerina - 97100 Ragusa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 130 opiniones