La Casa di Botro

Via Zaccagnini 2, Botricello, Italia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Casa di Botro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Botricello, Italia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una playa privada y un jacuzzi, así como habitaciones con minibar. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y salas de reuniones.

Este sofisticado resort cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción y una mosquitera.

El restaurante del resort abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Crotone está a tan solo 25 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Isola di Capo Rizzuto, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina del Marchese Beach Resort
Via Marina Di Bruni III Traversa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 100 opiniones