Olimpico Hotel Pontecagnano Faiano

Via Lago Trasimeno (Litoranea di Pontecagnano), Pontecagnano Faiano, Italia
(5,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1351 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olimpico Hotel Pontecagnano Faiano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontecagnano Faiano, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Salerno. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e italiana que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados. Y además, el Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi es fácilmente accesible, ya que está a solo 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Isla Bonita
Via Lago Trasimeno Km 6,84098
Carosello Hotel
Via A. Vespucci 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1351 opiniones