Hotel Punta Rossa

Via Delle Batterie 37, San Felice Circeo, Italia
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Punta Rossa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Felice Circeo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en San Felice Circeo. Ofrece un spa de día y, además, masajes y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Monte Circeo. Terracina y Sabaudia se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante il Faro
Piazza A.Valente 3
Maga Circe
Via A. Bergamini 7
Hotel Villa Penelope
Via Ammiraglio Bergamini 1
Hotel Capo Circeo
Lungomare Europa, 9
Tenuta Villa Dei Pini
Via Giacomo Leopardi 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 168 opiniones