Hotel Del Lago Cavriglia

Loc Cavriglia-Via San Cipriano 45, Cavriglia, Italia
(6,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Del Lago Cavriglia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavriglia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. También dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar, cenar y cenar ligero y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Lago, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MsnRelais Villa Poggio di Gaville Cavriglia
Loc. Casellina 28 Gaville Firenze
Villa Barberino
Viale Barberino 19, Meleto Valdarno
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
5.83/10
Basado en 362 opiniones