Residence Antica Torre

Via Dietro Castello 1, San Felice del Benaco, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residence Antica Torre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Felice del Benaco, Italia.

Descripción del hotel

Situada a orillas del Lago de Garda, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con servicio de traslados, una piscina al aire libre y servicio de niñera. También dispone de un jardín y un aparcamiento en la propiedad.

Los encantadores apartamentos tienen aire acondicionado y disponen de una cocina, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD, calefacción y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Puegnago sul Garda y Saló.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Bidé, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barchi Resort Apartments & Suites
Piazza Vittorio Emanule Ii, 54
Hotel San Filis
Via Marconi 5
Residence Villalsole
Via Gardiola 3
Camping Village La Gardiola
Via Gardiola 36
Campeggio Al Weekend
Via Vallone Della Selva 2
Park Hotel Casimiro
Via Porto Portese 22
Hotel Garden Zorzi
Viale delle Magnolie, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones