Park Hotel Casimiro

Via Porto Portese 22, San Felice del Benaco, Italia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hotel Casimiro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Felice del Benaco, Italia.

Descripción del hotel

Situado al lado del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento elegante y cuenta con un servicio de guardaequipajes, un baño de vapor turco y servicio de habitaciones. Está a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una caja fuerte y recepción 24 horas. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y descubrir los alrededores.

El hotel ofrece habitaciones elegantes con minibar, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barchi Resort Apartments & Suites
Piazza Vittorio Emanule Ii, 54
Residence Antica Torre
Via Dietro Castello 1
Campeggio Al Weekend
Via Vallone Della Selva 2
Hotel San Filis
Via Marconi 5
Hotel Garden Zorzi
Viale delle Magnolie, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 370 opiniones