Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Ferraioli

Via Campo, 16, Atrani, Italia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(812 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palazzo Ferraioli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atrani, Italia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como baño de vapor turco, jacuzzi y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo elegante. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento tranquilo de 4 estrellas.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Amalfi Cathedral queda a unos 20 minutos andando. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Amalfi y Ravello.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Me Fra Camere Hotel Atrani
Via Giardiniello 12/2
L'argine Fiorito
Via dei Dogi 45
Punta Civita
Via Civita, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 812 opiniones