Agriturismo LA TI MI DA Cassine

Strada Ricaldone di Sotto 28, Cassine, Italia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo LA TI MI DA Cassine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cassine, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sala de juegos y una máquina expendedora.

Este establecimiento ofrece variadas comodidades como jardín y confortables habitaciones. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El alojamiento en granja ofrece 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Alessandria y Castelnuovo Bormida, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el alojamiento en granja. Monferrato Asti queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Passeggeri
Corso Marconi 12/14
Hotel Al Brunale
Strada Castelnuovo Bormida 2/A
Agriturismo Suri Alessandria
Via della Chiesa, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 42 opiniones