Albergo Antica Corte Marchesini

Via F.lli Cervi, 1, Campagna Lupia, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(1212 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Albergo Antica Corte Marchesini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campagna Lupia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Albergo Antica Corte Marchesini y visitar la zona de alrededores. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Venecia, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Zabotto
Via D. Manin 118
Hotel Da Vito
Via Marzabotto 63
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 1212 opiniones