Locanda Zabotto

Via D. Manin 118, Campagna Lupia, Italia
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Locanda Zabotto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campagna Lupia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi. El personal multilingüe del bed & breakfast está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

En el bed & breakfast hay 12 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El relajante restaurante del bed & breakfast, que sirve cocina local, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Venecia, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Da Vito
Via Marzabotto 63
Albergo Antica Corte Marchesini
Via F.lli Cervi, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 122 opiniones