Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Zabotto

Via D. Manin 118, Campagna Lupia, Italia
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Locanda Zabotto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campagna Lupia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi. El personal multilingüe del bed & breakfast está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

En el bed & breakfast hay 12 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El relajante restaurante del bed & breakfast, que sirve cocina local, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Venecia, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Da Vito
Via Marzabotto 63
Albergo Antica Corte Marchesini
Via F.lli Cervi, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 172 opiniones