Relais Corte Guastalla

Via Guastalla Vecchia 11, Sona, Italia
(5,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais Corte Guastalla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sona, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y una cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y calefacción.

El Aeropuerto de Verona está situado a solamente 25 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Valeggio sul Mincio y Sommacampagna, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Dei Grippi
Via Colombara, 3/4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.88/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 132 opiniones