Agriturismo Monte Alto

C.da Monte 2, Patti, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Agriturismo Monte Alto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patti, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Patti y cuenta con una terraza en la azotea. También dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

En el alojamiento en granja hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones a las puertas del establecimiento. Gioiosa Marea y Terme Vigliatore también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Sciacca
Via Cristoforo Colombo, 123
Marconi Hotel Patti
Piazza Marconi, 6/9
Hotel Club La Playa
Via Plaia 3
Medimare Residence Club
Via Messina 67
Villaggio Simenzaru
Contrada Galice 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 49 opiniones