Hotel Karinhall Trento

Loc. I Grezzi, 17, Trento, Italia
(7,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Karinhall Trento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trento, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Alto Adigio, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También ofrece un ascensor, un jardín y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones provistas de calefacción, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta a solo unos pasos del establecimiento. Monte Bondone está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agritur La Decima
Via Della Decima 26
Villa Bertagnolli
Strada delle Novaline 42
Adige Hotel Trento
Via Pomeranos 10
Hotel Garni Al Marinaio Trento
Via Ragazzi Del 99
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 120 opiniones