Adige Hotel Trento

Via Pomeranos 10, Trento, Italia
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Adige Hotel Trento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Trento y cuenta con una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina italiana, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Emplazado en el Alto Adigio, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Gianni Caproni Museum of Aeronautics queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Bertagnolli
Strada delle Novaline 42
Agritur La Decima
Via Della Decima 26
Hotel Karinhall Trento
Loc. I Grezzi, 17
Hotel Garni Al Marinaio Trento
Via Ragazzi Del 99
Locanda La Canonica
Piazza Monsignor Placido Nicolini Loc. Villazzano
Hotel Sporting Trento
Via Roberto da Sanseverino 125
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 519 opiniones