Villa Madruzzo

Via Ponte Alto 26, Trento, Italia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(947 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Madruzzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Trento y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de instalaciones, entre otros una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en el Alto Adigio, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Los huéspedes pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albermonaco
Via Torre d'Augusto 25
Borgo Rossi Apartments
Multiple Addresses
Hotel America Trento
Via Torre Verde 50
Bed And Breakfast Nettuno
Via Romagnosi, 26
Hotel Buonconsiglio
Via Romagnosi, 18
Grand Hotel Trento
Via Alfieri, 1
Hotel Aquila D'Oro Trento
Via Belenzani 76
Hotel Venezia Trento
Piazza Duomo, 45
Accademia Hotel Trento
Vicolo Colico 4-6
Hotel Garni Villa Fontana Trento
Via Felice e Gregorio Fontana 11
Casa Pompermaier
Via Aldo Schmid 5
Locanda La Canonica
Piazza Monsignor Placido Nicolini Loc. Villazzano
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 947 opiniones