Oasi di Kufra

Via Lungomare Km 29,800, Sabaudia, Italia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Oasi di Kufra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabaudia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, una terraza en la azotea y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Sabaudia. Cuenta con un spa de día, además de masajes, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

En el hotel hay 120 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Latina está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il San Francesco Charming Hotel
Via Caterattino snc
Le Dune Hotel
Via Lungomare 16
Hotel Le Palme Sabaudia
Corso Vittorio Emanuele III N° 2
Mini Hotel Saporetti
Corso Vittorio Emanuele III 120
Hotel Casino
Via Venezia,1
Agriturismo Marila
Strada Della Tenca 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 339 opiniones